Condiciones de la Compra

Los precios de los productos son en euros (€) e incluyen I.V.A. Los precios son válidos salvo error tipográfico, o fin de existencias.

Las ventas realizadas por VINTAGEFOOTBALLCADIZ están sujetas a las leyes españolas con el consiguiente pago de los impuestos correspondientes. 

Las fotografías que ilustran los productos no entran en el campo contractual y no podrán dar lugar a ningún tipo de compromiso por parte de VINTAGEFOOTBALLCADIZ.

VINTAGEFOOTBALLCADIZ se reserva, en cada momento, y unilateralmente la modificación del precio de los productos y servicios ofertados a través de su sitio Web.

En el momento de formalización del pedido, una vez aceptado, así como la de las condiciones de compra, se entiende prestado el consentimiento del cliente para la validez y eficacia del contrato de compraventa que obliga a las partes.

Los plazos de entrega indicados por VINTAGEFOOTBALLCADIZ son a título orientativo, excluyendo toda responsabilidad de la misma en el caso de retrasos que no resulten imputables a la misma.

El compromiso adquirido por VINTAGEFOOTBALLCADIZ de venta y despacho de la mercancía ofertada queda supeditado al stock del producto anunciado y a la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias. Por lo que VINTAGEFOOTBALLCADIZ, en su compromiso de calidad y servicio al cliente, intenta en todo momento que los productos publicitados estén disponibles. Sin embargo, de concurrir circunstancias excepcionales que provoquen el fin de existencias del producto, el pedido y el contrato suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, restituyendo al cliente en caso de pre-pago las cantidades pagadas por el mismo, sin que proceda a favor de ninguna de las partes indemnización alguna en concepto de incumplimiento de contrato, daño emergente o lucro cesante.

 

Cambios de productos

Se deberán realizar durante los 30 días siguientes a la fecha de compra del pedido. Los gastos de envío serán asumidos por el cliente.

Cambios en tienda

Puedes realizar un cambio de talla o producto directamente en nuestra tienda de Cádiz.

Para realizar un cambio en tienda debes seguir los siguientes pasos:

  1. Enviar un mail a cmcolumela@gmail.com indicando el número de pedido, el producto que quieres cambiar y el nuevo producto que quieres, indicar el día que vas a realizar el cambio en la tienda.
  2. Venir a nuestra tienda trayendo el pedido y copia del albarán del pedido

Cambios a través de la web

Puedes realizar un cambio de producto o talla a través de la web. 

Si quieres hacer un cambio de producto a través de nuestra web deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Enviar un mail a cmcolumela@gmail.com indicando el número de pedido, el producto que quieres cambiar y el nuevo producto que quieres.
  2. Realizar transferencia para el pago de los gastos de envío.
  3. Enviarnos el producto que quieres cambiar, una vez recibido y revisado el producto te enviaremos el producto por el que haces el cambio.

Cómo preparar el pedido para cambios  de producto

Prepara el paquete con el artículo a devolver correctamente embalado para que llegue a nuestro almacén en el mismo estado en el que fue entregado.  

Condiciones generales de cambio

  • Debe estar dentro del plazo de 30 días naturales desde la compra del pedido
  • El artículo deberá estar correctamente embalado para su cambio: VINTAGEFOOTBALLCADIZ no se hará cargo de cambios sobre productos manipulados por el cliente, aquellos devueltos sin el embalaje, o aquellos artículos que se devuelvan incompletos (tanto en sus elementos principales como accesorios), ni de productos que hayan sido usados.
  • VINTAGEFOOTBALLCADIZ no realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del producto devuelto.
  • No procederá el derecho de desistimiento fuera del plazo indicado
  • Producto que por error no responde al del pedido: VINTAGEFOOTBALLCADIZ correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

Pin It on Pinterest

Share This
WhatsApp Consúltenos por Whatsapp